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¿Necesitas medir las actividades de tu equipo?
Para crecer tus ventas, si.

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¿Qué puede hacer EMC² por tus ventas?

Funciones de los CRMs

Objetivos personalizados

Correos de seguimiento con plantillas institucionales

Cotizaciones profesionales en segundos

Lista de productos, precios y descripciones

Análisis de desempeño en tiempo real

Campañas de promoción y seguimiento a ventas

Geolocalización de visitas con Clientes

Proyecciones más certeras

Para crecer tus ventas necesitas controles; conocer la cantidad de prospectos que generas diariamente, tener objetivos visuales, medir la productividad de tu equipo de ventas, identificar la ubicación de los clientes visitados, cotizar en segundos, enviar correos automatizados, metas visuales y proyecciones reales. ¡Nuestro servicio es la mejor idea para tu empresa!

En EMC² ofrecemos asesoría en Estrategias de venta, Institucionalización del proceso de ventas; implementación, administración y soporte en CRM.

Aseguramos el éxito de tu empresa, basados en la gestión y análisis que te ayudan a medir el desempeño de tu equipo Comercial, esto se traduce en utilidades.

  • Institucionalizar tu proceso de ventas.
  • Desarrollar herramientas para tus vendedores.
  • Seguimiento a la actividad de tu equipo de Ventas o Servicio al Cliente.
  • Configurar adecuadamente el CRM para obtener información estadística y mejorar la estrategia.
  • Proyectar el mes desde el inicio en lugar de esperar al cierre.
  • Generar reportes con indicadores diarios en nuestra plataforma de BI (Business Intelligence).
  • La información mejora tu enfoque en los esfuerzos de acompañamiento o capacitación.
  • Automatizar la comunicación hasta un 60% con tus Clientes.
  • Mostrarte la localización de las visitas de tus Vendedores.
  • Identificar tu dispersión en el mercado con mapas interactivos.
  • Establecer metas para tus vendedores.
  • Cotizar en segundos de forma profesional.

El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta que administra las relaciones con los clientes, invertir en uno siempre es una buena decisión. Para que realmente aproveches el potencial del CRM, generamos estrategias que te ayudan a vender más en menos tiempo, midiendo y mejorando la actividad de tus vendedores. El CRM es el medio, la metodología o institucionalización es lo más importante. Nuestro equipo te asesora en procesos comerciales y nuevas oportunidades de mejora; configura el CRM de acuerdo con tu proceso actual de ventas; da soporte y capacita a tus usuarios; te ayudamos a aprovechar al máximo tu inversión reduciendo significativamente la curva de aprendizaje.


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Haz clic en la imagen siguiente para ver lo que obtienes de tu CRM con EMC².
Toca cualquier objeto en las graficas y tablas para aplicar filtros dinámicos.
Visita la Muestra de analítica BI (Business Intelligence).

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